Desde 2015 GALLETAS GARGALLO S.A. cumple los requisitos según FSSC 22000 (Food Safety System Certification) para ofrecer a nuestros clientes y partners solo productos de la máxima calidad.
FSSC se basa en la norma internacional ISO 22000, que complementa los requisitos y criterios adicionales y, en esta forma, también ha sido reconocida por la GFSI (Global Food Safety Initiative). Así, FSSC es equivalente a otros estándares de seguridad alimentaria como IFS y BRC.
No obstante, el enfoque del estándar FSSC o ISO 22000 es otro. Mientras IFS y BRC son certificaciones de producto expedidas por el sector minorista de alimentos, FSSC 22000 es una certificación global del sistema de gestión. Con este enfoque sistémico más amplio, podemos reaccionar mejor a las demandas de la producción de alimentos internacional y lograr mejoras eficaces mediante una aplicación consecuente.
El continuo desarrollo de nuestra certificación muestra claramente que GALLETAS GARGALLO S.A. apuesta siempre por la máxima calidad del producto y seguridad alimentaria posible.